Sobre Mí

Curar el Pasado: Coaching para Superar el Trauma Infantil y Transformar Vidas

Sobre mí...

¡Hola! Soy Christian Bailac Jobst, un apasionado y emocional amante de la vida nacido en Barcelona hace 46 años, de madre alemana y que ha encontrado su hogar en Madrid, donde me he convertido en lo que soy. 

Con más de 25 años de trayectoria profesional en el sector hotelero, he tenido el privilegio de sumergirme en la diversidad de culturas, sabores y experiencias que ofrece este mundo. Pero mi pasión por la hospitalidad va más allá de las habitaciones de un hotel; también soy un amante de la gastronomía y a cocina, encontrando en cada lugar, producto y plato una historia por contar y un vínculo con las personas que lo crean y disfrutan. 

Mi camino hacia el bienestar emocional no ha sido nada fácil. Superé un trauma infantil con la ayuda de mis padres, mujer e hijos,  hermana y amigos de la infancia con determinación, apoyándome en la terapia psicológica adecuada, con la práctica deportiva y un profundo trabajo personal por superar ese trauma que marcó muchos años de mi infancia. 

Hoy, a través de mi experiencia y aprendizajes, deseo ayudar a otros a encontrar su camino para reencontrarse con su crecimiento personal y emocional. 

¡Bienvenidos a mi mundo, donde las emociones se entrelazan para crear un proceso personal inolvidable!